Charity Burbage






Charity Burbage fue la profesora de Estudios Muggles del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Su carrera se extendió desde 1993 hasta 1997, y en estos años enseñó cómo los muggles no son tan diferentes a los magos y brujas, pero esta creencia se convirtió en su final cuando Lord Voldemort la mató durante una reunión en la Mansión Malfoy en el verano de 1997.

Su filiación se desconoce, pero es posible que ella fuera de sangre mestiza o sangre pura. Burbage, probablemente, estudió magia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y es seguro que ella alcanzara una calificación muy alta en su TIMO y EXTASIS de Estudios Muggles. 

En 1993 ella comenzó a trabajar para el colegio Hogwarts tomando el puesto de profesora de Estudios Muggles en sustitución del profesor Quirrell. Su oficina estaba ubicada en el primer piso y estaba lleno de juguetes e instrumentos muggles.

La profesora Charity Burbage llegó a considerar al profesor de pociones, Severus Snape, un amigo.

Durante las vacaciones de verano, Burbage, fue secuestrada por Lord Voldemort y sus mortífagos. Un comunicado oficial dijo que ella había renunciado, aunque muchos de los que la conocían sospechaban de su desaparición.

Fue suspendida boca abajo, sobre una mesa de la Mansión Malfoy, mientras los mortífagos estaban celebrando una reunión, Burbage, dándose cuenta que Snape era uno de ellos, le rogó que la salvara. Sin embargo, Snape no pudo hacer otra cosa que ver como Voldemort la mataba y le daba su cuerpo a la serpiente, Nagini.

Nadie supo el paradero de Burbage tras su muerte. En algún momento antes del 27 de julio, la supuesta renuncia de Charity Burbage del Colegio Hogwarts fue mencionada brevemente en la primera página de El Profeta.

Sin embargo, los miembros de la Orden del Fénix no dieron credibilidad a tal noticia, ya que no pudieron localizarla en ningún sitio tras el verano.

Se desconoce si el paradero de Burbage fue descubierto una vez que finalizó la Segunda Guerra Mágica.