Cuthbert Binns








Cuthbert Binns fue un mago y profesor de Historia de la Magia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Era dueño de un despacho en el castillo. Impartió clases hasta una edad muy avanzada, hasta que se quedó dormido en la Sala de los Profesores y murió mientras dormía. Ahora, él es un fantasma que continúa enseñando a cerca de varias rebeliones de duendes y guerras de los gigantes.



Biografía:

Cuthbert nacio entre el Siglo XVI y el XVII en el seno de la familia Binns. Su padre fue el señor Binns. 

Cuthbert fue educado en Hogwarts, y logró una alta calificación en Hostoria de la Magia tanto en su TIMO como en su EXTASIS. Se graduó y volvió años después para solicitar el puesto de profesor. Antes de su regreso a Hogwarts, estudió más a fondo la historia mágica, conviertiéndose en un instruido historiador antes de comenzar su carrera de vuelta a Hogwarts.

El profesor Binns, con edad muy avanzada, aún enseñaba en Hogwarts. Era tan viejo que parecía una tortuga arrugada. Binns bajó a la sala de profesores en la planta baja y se quedó dormido en frente de la chimenea. Sin embargo, murió mientras dormía; cuando despertó y se levantó para impartir su siguiente clase era una fantasma.

De todos modos, él no parecía darse cuenta, a pesar de que empezó a volar en su salón de clases y a atrvesar la pizarra. 

Tras su muerte continuó impartiendo clases a los alumnos año tras año. Así en la década de 1970 dio clases a James Potter, Sirius Black, Peter Pettigrew, Remus Lupin y Severus Snape. En la dácada de 1990 dio clases a Harry Potter.